11.3.13

live in a country cottage !

Quién no ha soñado con tener una cabaña de madera, al menos yo, muchas veces. Pero de madera, como las de las películas americanas, junto a un lago y rodeado de pinos centenarios, un lugar donde perderse, desconectar de todo, sólo naturaleza. Donde pase el tiempo lento, donde poder leer pegado a una chimenea  encendida oyendo como chispea la madera, donde huela a tierra y verde y a comida recién hecha a fuego lento. Poder ver las estrellas desde mi porche de madera sentado en mi mecedera. Ummm! creo que voy a poner una película de esas de Robert Redford en las que sale una casa de esas.
Básicamente este rollo es la excusa para enseñaron algunos ejemplos de cabañas de madera de ensueño, para eso, para soñar un poco.















2 comentarios:

  1. Marcos! Me encanta este post! Mi casa aqui en Santa Barbara es un ¨cottage¨que seguro que te encantaría remodelar! Cuando me haces una visita y me echas un cable?
    Soy tu seguidora incondicional = ]
    Besos
    ISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal el plan Isa, me encantaría ir a visitarte y echarte una mano. Quizá, el día menos pensado aparezco ahí, al otro lado del mundo.
      Un beso Isa, espero que nos veamos pronto.
      P.D. me encanta que sigas mi blog y que sigamos manteniendo contacto.

      Eliminar